Ulloa arrancó la conferencia ante un centenar de simpatizantes que se sumaron para acompañar la presentación de esta lista que busca restituir institucionalidad al club jujeño que sufrió en menos de dos meses renuncias masivas de sus dirigentes.

“Quiero ser lo más gráfico posible no hay candidatura de una persona, hoy hay un lanzamiento de un grupo. Ayer presenté una nota en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy solicitando que se hagan elecciones de forma perentoria” agregó Ulloa.

Aclaró que entienden que los que hoy están al frente del club han sido elegidos democráticamente en las elecciones de 2 años “lo que observamos nosotros es que se produjo un vacío institucional, renunciaron el presidente, el vicepresidente, vocales, secretario de actas y el tesorero, por eso proponemos la elección”.

Ya en diálogo con los medios dijo que la intención es que “el amor por Gimnasia vuelva” “hay que recuperar mística, recuperar ir a la cancha, porque ganar es solo exitismo”.

Todo Jujuy - Gimnasia de Jujuy: presentación de la...

Gimnasia de Jujuy: presentación de la agrupación Celeste y Blanca

Posted by Todo Jujuy on Thursday, September 5, 2019

“Estoy muy contento, siento la satisfacción del acompañamiento de los amigos, vamos por Gimnasia, a los 65 tuve que tomar la decisión y no es fácil” dijo dejando entrever que le costó por la familia, la salud y el trajinar que exige una función como esta.

También se tomó un tiempo para analizar la diferencia del fútbol de cuando él era dirigente -24 años estuvo en el Lobo - y el fútbol actual.

“Si soy presidente, voy a pedirle una audiencia al presidente de la AFA para decirle que soy un opositor” dijo de arranque el ex presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“No puedo, no ser opositor de una persona que atenta contra el federalismo, que cree que los equipos de Buenos Aries son los que valen. Querían dividir la Argentina: Buenos Aires y todos los demás. Tomaron decisiones económicas que hacen que para los equipos del interior sea imposible competir” y concluyó afirmando que sostendrá esto cueste lo que cueste sin temor “el federalismo es más importante que hasta un penal mal cobrado y no tengo miedo de defenderlo”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario