En el hogar San Roque llegaron a un elevado número de animales que necesitan de la ayuda de todos para los diferentes gastos. La encargada y fundadora del hogar Gabriela Baduzzi indicó que necesitan ayuda urgente con los alimentos de los animales porque las provisiones se acabarán en días.

Para colaborar con el alimentos de los perritos se pueden acercar a la distribuidora ubicada en calle Manantiales N° 653 de barrio Chijra, o al Supermercado de Mascotas en avenida Fuerza Aérea y dejar su colaboración.

Las personas que deseen colaborar con los medicamentos y atenciones médicas lo pueden hacer en la veterinaria Pussetto en Av. Párroco Marshke 998, también en la veterinaria Braulio en Lamadrid 132.

También para aquellas personas que quieran entregar alimento pueden dejarlo en la cochera de autos ubicada en calle Lavalle, al lado de una reconocida heladería.

Se requieren voluntarios para limpiar el predio donde se encuentran los perritos, por lo que, quienes deseen prestar su tiempo, pueden contactarse al Facebook de Gabriela.

Embed

También podes donar a través de estos links:

Para donar $50

Para donar $100

Para donar $200

Para donar $300

Para donar $400

Para donar $500

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados