Hasta el próximo domingo 14 de julio los ciudadanos bolivianos que tienen su residencia en Jujuy podrán anotarse para votar.

Según detalló cónsul de Bolivia en Jujuy, Nelzon Guarachi, la sede abrirá el feriado del 9 de julio para lograr que el mayor número posible de bolivianos que residen en Jujuy pueda participar del proceso democrático del 20 de octubre.

Al tal fin, las brigadas móviles han intensificado su tarea y este fin de semana estuvieron en Fraile Pintado, Monterrico y Maimará. Hasta el 14 de julio atenderán todos los días, inclusive los próximos sábado y domingo.

El Consulado de Bolivia en San Salvador de Jujuy atiende de 7 a 15 por la mañana, y de 17 a 20 por la tarde. Funcionará con total normalidad el 8 y 9 de julio.

Otros dos puntos constantes de empadronamiento están en las ciudades de San Pedro - en la Municipalidad, frente a la plaza principal - y Perico, en la sede de los bolivianos Tricolors.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados