Esta mañana los chicos que salieron campeones en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018 viajaron a Francia donde vivirán una experiencia de intercambio cultural durante un mes. Se trata de estudiantes del Secundario 50 de Tres Pozos (carruaje), Comercial 1 (carroza) y EET 2 (carroza técnica).

“Estamos muy contentos que los chicos tengan esta posibilidad que otorgó el gobernador. Es un premio al esfuerzo y el compañerismo”, dijo el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer.

Explicó que se trata de 6 chicos que están viajando a vivir la experiencia de un intercambio en Francia, donde vivirán con una familia de allá y conocerán cómo es su vida. Además viajarán a distintos puntos de Europa. “Será enriquecedor para toda su vida”, indicó Meyer.

Además, no descartó que este año haya nuevos premios sorpresas tanto para los colegios como para los chicos.

“Estamos ansiosos, vamos a disfrutar y conocer cómo vive la gente en Francia. Nuestras familias nos felicitaron por el esfuerzo y nos dijeron que lo disfrutemos”, dijeron Ian y Rodrigo, los estudiantes de la EET N° 2.

Por su lado, Jorge y Ema del Secundario N° 50 de Tres Pozos indicaron que “es una experiencia nueva, estamos tristes porque dejamos a nuestras familias pero muy feliz por la oportunidad. Vamos a mandar fotos todo el tiempo a nuestra gente, esperamos que Francia nos sorprenda”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario