A 2 días del inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes los colegios del interior empiezan a trasladarse hasta San Salvador de Jujuy para vivir de los desfiles de carrozas con sus magníficas obras de arte que deleitarán a todos en Ciudad Cultural.
Tal es el caso de los estudiantes del Colegio Polimodal N° 2 de la ciudad de Abra Pampa, que ayer mandaron parte del chasis y la estructura, y esta mañana partieron en una combi para disfrutad de la mejor manera de esta fiesta.
Se espera que los chicos lleguen en horas del mediodía y empiecen a ensamblar el carruaje para tenerlo listo para desfilar por las calles del predio ubicado en Alto Padilla.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.