Al respecto, Juan Carlos Sosa de la empresa General Savio, comentó en el programa LMD 4 que “era un acuerdo que teníamos pendiente”, agregando luego: “se trata de un servicio más de la línea 15 que explotamos junto a la empresa San José con ingreso al aeropuerto”.

JUAN CARLOS SOSA GERENTE DE LA EMPRESA SAVIO

“El costo es de $60 y las paradas son las habituales de la línea. Por el momento tenemos tres frecuencias diarias a las 7.10, a las 15.10 y a las 19.45”, agregando luego: “quedamos en que cada empresa cumplirá con este servicio día por medio durante toda la semana”.

Te puede interesar: Desde hoy se podrá ir al aeropuerto en colectivo

Para concluir, el empresario sostuvo que “creemos que vamos a beneficiar a varios usuarios y se van a aumentar las frecuencias en caso de encontrar respuestas”.

Acuerdo con dos empresas

A su turno, desde Transporte de la provincia, Jorge Skinner en diálogo con Arriba Jujuy explicó que “ya contábamos con dos servicios de transporte, uno son los remises y otra, por contrato las combi que hacen desde el aeropuerto hasta plaza Belgrano”.

JORGE SKINNER DIRECTOR DE TRANSPORTE

“Ahora avanzamos con dos empresas, Savio y San José para cumplir con este servicio”, agregando luego: “entendíamos que había que incorporar un servicio urbano, teniendo en cuenta la tarifa”.

Skinner manifestó que “estos servicios tendrán un costo igual a lo que se cobrar de San Salvador a Perico, es decir unos $60, pero la idea es incorporar a los prestadores de la zona del Ramal para que también ingresen al aeropuerto”.

Para finalizar, dijo que “estos colectivos van a estar debidamente identificados, con un cartel grande que dirá Por Aeropuerto”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario