ÚLTIMO PLAZO. 

Los comercios de la Párroco Márshke tienen plazo hasta el 15 de febrero para desalojar

Los comercios ubicados en sobre Párroco Marshke y la avenida General Savio deberán desalojar como último plazo, entre los primeros días de febrero.

Al respecto, Gastón Millón Secretario de Gobierno del municipio capitalino, comentó: “se consiguió a lo largo de estos meses, desde que se dictó la ordenanza que prohibía el comercio y la instalación de distintos tipos de emprendimientos, firmar convenios de desocupación”.

“La firma de estos convenios se realizó con casi la totalidad de los comercios que estaban allí”, agregando luego: “con los que no accedieron, se iniciaron acciones con la orden del juez por una demolición, como ocurrió la semana pasada”.

Millón sostuvo que “se logró liberar y hoy se puede usar como parte del espacio verde”, mientras que “en los próximos días, está previsto que entre el 10 y 15 de febrero, tienen tiempo para terminar de desalojar y retirarse”.

El funcionario municipal aclaró que “los inmuebles que tienen buenos elementos de construcción, van a ser utilizados para beneficios de la comunidad”.

“La primera etapa era la desocupación de estos espacios, tratándose de comercios ilegales con obras que no tenían los planos presentados”, indicando más adelante que “queremos hacer una ciclovía que se va a enganchar con el parque Xibi Xibi, viendo la posibilidad de que siga con la que se encuentra camino a La Almona”.

Para concluir, Millón sostuvo que “se va a recuperar todo el espacio verde, tendremos más seguridad, iluminación y continuar con una especie de parque lineal”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: