La visita presidencial tiene que ver con el casamiento del gobernador Gerardo Morales y la doctora Tulia Snopek.

Parte de los invitados nacionales ya arribaron a la provincia en horas de la mañana y comenzada la tarde como el senador Esteban Bullrich, el ministro Nicolás Dujovne (uno de los primeros en llegar), el Jefe de Gabinete de Ministros de Nación Marcos Peña y el embajador de Francia, todos acompañados por sus señoras para asistir a la ceremonia en Huacalera pasadas las 18hs.

Dujovne en Jujuy - TodoJujuy.com).jpg

En su paso por el Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, junto al gobernador Gerardo Morales y parte de su gabinete, el presidente de la Nación, Mauricio Macri recorrió el predio interno de la obra.

Te puede interesar: Macri está en Jujuy y recorre las obras del aeropuerto

Claudio De Carolis, encargados de supervisar las obras en lo referido a techos, mencionó que el recorrido fue de unos 10 minutos, donde el presidente se interiorizó sobre el trabajo que se viene efectuando, “el presidente alabó la obra, el trabajo que se está llevando adelante”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así llegaba el presidente @mauriciomacri a #Jujuy

Una publicación compartida de Canal 4 Jujuy (@canal4jujuy) el

En cuanto a los tiempos, De Carolis manifestó que se está dentro de los plazos estimados con fecha de finalización en octubre, “si bien tenemos las demoras lógicas por las inclemencias del tiempo, las obras se están ejecutando de manera correcta”

Así también el Ministro de Producción, Juan Carlos Abud Robles, fue uno de los funcionarios dentro de la comitiva encargada de realizar el recorrido junto al presidente y reflejó la alegría del presidente en cuanto a esto, “estas obras también van a colaborar en la conectividad de la provincia, esto le va a dar una transformación en Jujuy”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@mauriciomacri recorre junto a @gerardomoralesjujuy las obras del Aeropuerto Horacio Guzmán. Estará lista la primera etapa en marzo.

Una publicación compartida de Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

En dialogo con TodoJujuy.com , el ministro mencionó otro aspecto de la charla junto al gobernador Morales y el presidente Macri, como lo fueron la perspectiva para el año próximo y mejorar la situación económica de la provincia y el país con un proceso de crecimiento económico intentando disminuir las tasas, entre otros temas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario