El Carnaval de Los Tekis sorprende con su nivel de convocatoria, no solo los jujeños disfrutan de un espectáculo de gran nivel, sino que llegan “carnavaleros” de todo el país y este año del norte de Chile.

Aplicamos #challengecarnaval y algunos se animaron. ¿Qué opinarán @lostekisoficial ? El primero fue el galanazo argentino @gsoffritti

En la Carpa VIP de Macro Gastón Soffritti se llevó todas las miradas, el actor visita por segunda vez Jujuy y se mostró agradecido por la calidez de la gente. Con él llegaron Ignacio Sureda (El Marginal) y Juan Sorini (Viudas e hijas del rock and roll).

En otra de las carpas VIP con una bota “impermeabilizada” la “Beba” Pérez Caressi hacía de las suyas con Diego Poggi y otros amigos.

VIERNES y a un paso del Carnaval CARAJOOOOPilcha > @boliviaonline Ph > @elpapadebenja
View this post on Instagram

VIERNES y a un paso del Carnaval CARAJOOOO Pilcha > @boliviaonline Ph > @elpapadebenja

A post shared by Diego Poggi (@poggi) on

Es la segunda vez que vienen y prometen venir siempre, están enamorados del Carnaval y de Jujuy.

Por la tarde recorrieron San Antonio, comieron buñuelos, fueron al dique en El Carmen y conocieron parte de la belleza de la provincia pasando por San Antonio y La Almona.

Íbamos andando en la ruta y nos dijeron ese es “San Antonio” y fue más fuerte que nosotras , pero... EL FINAL

Afirman que no dejarán de venir, “ya está decidido” dicen entre risas mientras se mezclan con la gente y viven el carnaval con la alegría picaresca del “pujllay”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario