Jujuy transita un intenso brote de contagios de coronavirus y aún se encuentra en medio de la emergencia sanitaria declarada en la provincia desde el 12 de marzo. En este marco, los intendentes de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola; de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; y Yala, Santiago Tizón, se reunieron con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. El objetivo de este encuentro virtual fue fortalecer el trabajo conjunto de la región para alcanzar mayor beneficio a los vecinos de cada municipio
Cada jurisdicción proyecta acciones que favorezcan a su territorio trabajando de manera conjunta. Con este encuentro se persigue consensuar trabajos priorizando la continuidad de los proyectos que estaban en curso para agilizar diferentes beneficios a los vecinos dentro de sus jurisdicciones.
En ese marco Gerardo Morales respaldó la labor de los municipios para trabajar en conjunto y brindar un apoyo y hasta asesoramiento en diferentes cuestiones relacionadas a gestiones ante Nación. De esa manera el Gobernador también resaltó el trabajo que se viene realizando en los tres departamentos que componen el “Gran Jujuy” dentro de esta emergencia sanitaria.
Te puede interesar: Covid-19 en el país: reportaron 66 nuevas muertes
Por ese motivo se tocaron temas relacionados al contexto económico dentro de estos meses de cuarentena y cómo se seguirá afrontando esta situación en la que se habló que las restricciones dependerán siempre de como marche todo con la curva de casos positivos en nuestra provincia.
Otro punto fundamental de la reunión se basó en lo que viene siendo la ocupación hospitalaria y en la atención de sus respectivos municipios para poder hacerle frente a las cuestiones de aislamiento para la recuperación de los pacientes infectados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.