Los pozos, el agua estancada, el desorden del tránsito, la superpoblación de autos y la doble fila, la falta de control en seguridad... la lista puede ser infinita cuando hablamos de los problemas de "la tacita de plata".

Los capitalinos están hartos. Pero esta vez, le pusieron humor a las cientos de denuncias que llegan a diario a Todojujuy.com y compartieron videos con mucha ironía. Quizá así la Municipalidad los escuche.

Te puede interesar: Calles llenas de barro y cráteres que complican la circulación

“Con estas calles, estamos capacitados para ganar el rally más difícil del mundo”, dicen algunos. Otros muestran las "piletas públicas" en la calle, en referencia a pozos con agua. Y hay más.

Embed

Si bien la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció varias veces planes de repavimentación en distintos puntos de la ciudad, las calles tanto del centro como de los barrios siguen destruidas y circular cada vez es más difícil.

Te puede interesar: Abandono en la plaza de las 200 viviendas: juegos rotos, pastos altos y basura por todos lados

La ocurrencia de los lectores no tardó en llegar y comparan transitar por la ciudad con participar en el rally más difícil del mundo - y ganar, por qué no-, si llevan años manejando en estas condiciones.“Es toda una aventura, estamos para el Dakar”, bromean.

¿Cómo está tu barrio? Mandanos tus fotos o videos al WhatsApp 3884738039.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados