Humahuaca es el destino, no te lo podés perder, toda la fiesta estará en el Club Estudiantes en el corazón del pueblo.

La grilla de artistas destacados y reconocidos a nivel local y nacional de las Peñas del Carnaval Humahuaqueño, se nutre con artistas de la talla de Tomas Lipán, Fortunato Ramos, Los Norteños, Becho Ribeiro, Jujeños, Los Criollos, Coroico, Tunay, Chijra, Cesar y su Grupo Felicidad, Kepianco, Ceibo, Grupo Cacharpaya y muchos más.

Los Huayra, el grupo salteño compuesto por Juan José Vasconcellos en guitarra, Juan Fuentes en voz y guitarra, Sebastián Giménez en guitarra y charango, Luis Benavidez en teclado, Hernando Mónico en bajo; y Álvaro Plaza en batería.

Embed

Desde el 2005 recorre distintos escenarios a lo largo del país recogiendo premios y reconocimientos de un público que aumenta en cantidad y fidelidad.

Los históricos Kjarkas iniciaron su carrera en el año 1967 sus fundadores, los hermanos Hermosa, pensaron en una fórmula que revolucionaría el pensar y el sentir de todos los seguidores de la música boliviana, y así lo hicieron, porque los Kjarkas comenzaron a imponer un estilo diferente, una nueva forma de interpretar la gran música boliviana, escuchada gracias a ellos, en todo el mundo.

Embed

El gigante del Norte,club Estudiantes de Humahuaca volverá a brillar en las noches más esperadas del Carnaval 2018. No te lo podés perder.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario