Más color en esta primavera dejan los colegios 23 de Agosto del barrio Cuyaya, Pilar Bermúdez, San Francisco de Alava y Provincial de Entre Ríos.
Mucho esfuerzo en cada disfraz, en cada sonrisa que con orgullo demuestra una coreografía distinta para sumarse a fiesta grande.
Padres y docentes que dejaron tiempo y esfuerzo para permitir brillar a los chicos. Continuaron con su paso la Fundación Inca perteneciente a la Comunidad Colla con sus animales representativos del aire y la Fundación Ideas.
También asomaron las abejitas de la Escuela Hellen Keller con un hermoso amarillo que en el día Nacional del Sordo, deja su mensaje de inclusión e integración. El ecosistema marítimo fue compartido por el colegio Santa Teresita y Jean Piaget con sirenas y caballitos de mar que en esta primavera disfrutan del color y algarabía de la fiesta jujeña.
La escuela Legado Belgraniano también se presentó con su coreografía del norte y sus disfraces típicos de nuestra región en pos de proteger nuestra fauna y flora autóctona.
Grandes coreografías y mucho esfuerzo de todos los que forman parte de las presentaciones en esta noche apertura.
Se dejaron ver vuelos primaverales como la Escuela Abanderada de la Patria, bailes preparados como los de la Escuela Agüero donde las medusas y caballitos del mar dejan sonrisas al público expectante que aplaude cada momento en el lugar.
Mucha primavera y cultura jujeña desbordan los motivos por los que cientos de familias se acercan para acompañar a los más pequeños. Granjeros y la inmensidad de un mar azul dejaron a la creatividad ver lo que esta noche presentan los estudiantes de escuelas primarias e instituciones especiales.