Ayer en horas de la tarde se llevó adelante un plan piloto sobre el puente que está ubicado en Avenida Bolivia, del Barrio Los Huaicos, y el cual tiene la intención de ser un derivador de tránsito hacia la Ciudad Cultural, Alto Padilla y acceso a Ruta 9.
En la oportunidad autoridades provinciales del Área de Infraestructura y del municipio local, junto a directivos de la empresa constructora, hicieron un relevamiento para definir utilidad y normas de seguridad del mismo.
En este sentido habilitaron el puente para el paso vehicular, por donde circula una gran cantidad de autos y diferentes líneas del transporte público de pasajeros, con la intención analizar su funcionalidad.
Entre las autoridades presentes estuvieron, entre otros, el intendente de San Salvador, Raúl Jorge, el secretario de planificación del ministerio de infraestructura, Ramiro Tejeda, Guillermo Marenco, secretario de servicios públicos del municipio, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y representantes de la empresa constructora.
Por último, los funcionarios presentes no descartaron la posibilidad de derrumbar el puente debido a la falta de utilidad y las falencias encontradas en materia de seguridad vial. En este sentido se analizaría el “costo – beneficio” con las consecuentes presentaciones judiciales por su construcción.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.