Esta mañana un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada en una plazoleta del barrio San Isidro en la zona sur de la ciudad. Rápidamente los vecinos salieron y apedrearon una casa del frente por lo que tuvieron que intervenir las autoridades policiales.

Muy enojados, los vecinos se quedaron en la zona y una de ellas aseguró que “esto no es de ahora”. “Hay una familia que está amparada por un abogado y tienen todos los expedientes cajoneados, me mataron a un hijo y violaron a mi nieto”, dijo la mujer.

Te puede interesar: Asesinaron a un joven de 24 años en el barrio San Isidro

Además, agregó que el joven asesinado ya no vivía en el barrio y sólo llegaba para visitar a sus amigos de la infancia. “No puede ser que lo hayan matado, era muy bueno. No tomaba ni se drogaba”, agregó.

“Antes que venga la policía vino un remís y se llevó a las cabezas de la banda, ellos son quienes le hacen daño a nuestros hijos y nietos. Estamos cansados y no vamos a parar”, agregó muy exaltada la vecina del barrio San Isidro.

“Se tiene que hacer justicia y esta familia tiene que ir presa, estamos cansado de pasar malos momentos con nuestros hijos. Ellos ponen plata y les tapan todo”, finalizó.

"Los que venden droga le están haciendo daño a nuestros hijos y nietos, no vamos a parar"

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario