La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo funcionarán los servicios durante el lunes y martes, días no laborables por los feriados de carnaval.

Los supermercados el lunes abrirán medio día, de 9 a 14, mientras el martes será horario corrido, es decir de 9 a 22

En materia de recolección de residuos, la actividad será normal durante los dos días feriados, tanto en los barrios que recorre el servicio municipal como el de Limsa, el servicio que cumple tarea en el centro y algunos barrios.

Te puede interesar: Unos 2,19 millones de turistas gastarán $5.900 millones en el país

Los mercados municipales permanecerán cerrados todo el lunes, en tanto que el martes abrirán sus puertas medio día, de 7 a 13. La modalidad incluye a los mercados Central, Ex Abasto, Santa Rosa y de Concentración. Los establecimientos reanudarán sus actividades normales el miércoles 14.

En el caso de los supermercados, el lunes abrirán medio día: de 9 a 14, mientras el martes será horario corrido, es decir de 9 a 22. El resto de los comercios, en su mayoría, permanecerán cerrados.

La recolección de residuos será normal durante los dos días

Los colectivos del transporte urbano tendrán menores frecuencias, como sucede habitualmente en cada feriado. Además, dados los eventos que tendrán lugar en la Ciudad Cultural, habrá cortes de tránsito y líneas de colectivo que irán hasta la zona.

El lunes 12, los cortes serán desde las 19 horas, y el recorrido de colectivos a partir de las 18 horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario