lunes 17 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de octubre de 2019 - 12:33
Día de la Virgen de Río Blanco

Lunes sin bancos, con algunos servicios reducidos y con atención en supermercados

Mañana se conmemora un año más de la Virgen de Río Blanco por lo que se decretó asueto administrativo y escolar. Algunos servicios se verán con horarios reducido.

Por  Corina Paset

En conmemoración del Día de la Virgen del Rosario, de Río blanco y Paypaya hoy lunes 7 de octubre es asueto escolar y administrativo por lo que algunos servicios se verán reducidos. Además los alumnos no tendrán clases en sus tres niveles.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron la atención de los servicios en el Día de la Patrona de Jujuy:

  • El servicio de recolección de residuos domiciliario será normal. Desde la empresa privada LIMSA S.A. informaron que trabajaran de forma normal.
  • Recolección de residuos, limpieza y barrido con horarios reducidos.
  • Los cinco mercados de la capital abrirán sus puertas solo a la mañana de 7 a 13. Retomarán las actividades con normalidad el martes desde las 8.
  • Servicio urbano de pasajeros se presentara con horarios reducidos.
  • Horario de los Cementerios tanto el Rosario y El Salvador, de 7 a 19.
  • Los supermercados atenderán de en horario normal.

servicios asueto.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado