Maique Javier Molina Gonzales está en Jujuy intentando seguir adelante con su vida luego de huir de Venezuela herido y con la posibilidad de perder su pierna.

Tiene 30 años y una bala quebró su tibia y peroné. En el hospital público de Venezuela la orden era cortarle la pierna, no había alternativa. Además a quienes llegan heridos de las protestas hay orden de no atenderlos.

Te puede interesar: Maique huyó de Venezuela, recorrió 6 países y en Jujuy encontró corazones abiertos

A partir de todas estas experiencias, que parecen el relato de una pesadilla, el joven viajó por 6 países durante meses con la pierna en un pésimo estado y conviviendo con la hostilidad y la delincuencia en su máxima expresión.

Hoy está en Jujuy y cuenta con la ayuda de un grupo cristiano y algunas personas que oportunamente colaboran de manera mínima pero esto lamentablemente no alcanza. Maique tiene un cuadro avanzado de desnutrición y esto impide todo tipo de evolución en su tratamiento médico.

Maique Gonzáles en su habitación

Maique dialogó con TodoJujuy.com y contó que lo que necesita más que nunca es comida y apoyo ya que le realizarán una operación para colocarle tutores en su pierna.

El telefóno que puso el joven a disposición es 3886143613. Recibe whatsapp y también mensajes de textos y llamados para todos aquellos que quieran colaborar con alimentos y abrigo para el invierno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados