El Dr. Vercellone, médico que atendió a Maki, dialogó con TodoJujuy.com y afirmó “el aire que había en el cerebro, se reabsorbe y el hematoma frontal se mantiene de iguales características y tamaño”. Ante esta situación, el jugador continuará la recuperación desde su casa y con consultas externas.

Te puede interesar: Maki Salces tiene fractura de cráneo y estará varios días internado

El profesional de la salud señaló que la tomografía realizada esta tarde les permitió decidir que Salces sea dado de alta. Explicó que les preocupa que no haya evidencias de sangrado y que por consultorios externos visitará a un neurólogo para seguir el tratamiento correspondiente.

También te puede interesar: Desde la clínica Maki Salces publicó un mensaje en Facebook : " Estoy un poco mejor"

En cuanto al tiempo que Maki debe permanecer fuera de las chanchas afirmó “Calculamos un tiempo superior a los 2 meses para que pueda reincorporarse a las practicas. El no recuerda nada antes del traumatismo, fue un golpe muy fuerte y es necesario que haga reposo y que no corra ningún riesgo”.

Por su parte, el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy se manifestó en redes sociales para demostrar su apoyo y seguimiento.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario