Al respecto, Luciano Córdoba secretario de Modernización del municipio capitalino, comentó en Arriba Jujuy que “es una primera experiencia y la estamos trabajando de manera conjunta con la empresa Holcin”.

LUCIANO CORDOBA - Municipalidad

“Por normativa propia tienen la necesidad de incorporar neumáticos en desuso para su cadena productiva de cemento”, agregando luego: “hicieron un convenio con Medio Ambiente de la provincia y con el municipio”.

El funcionario municipal señaló que “el objetivo es buscar o recuperar neumáticos que están en desuso. La campaña tiene una finalidad específica, así que estamos tratando de que se adhieran empresas, comercios y el vecino común”.

Córdoba sostuvo que “ayer hicimos una recolección punto a punto con una empresa de transporte, logrando recuperar unos 150 neumáticos grandes”, indicando más adelante: “hoy vamos a apuntar a los talleres y otros comercios”.

“Para mañana, la convocatoria es para el vecino y vamos a estar en Perón esquina Bahía Blanca, en el acceso al centro cultural Éxodo Jujeño. En la oportunidad vamos a regalar bolsas ecológicas a los vecinos que nos colaboren”.

Por último, Córdoba dijo que “estamos trabajando con varias instituciones educativas en el cuidado del medio ambiente porque pensamos que los niños van a ser los que mejor den a conocer el mensaje. Además, tenemos campañas muy activas para todos los vecinos”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario