"No me conoce". 

María Domínguez dice que no tiene relación con su hermano y lo denunció penalmente

La mujer denuncia violencia de género y fue desmentida por su hermano. Sus abogados ya presentaron una denuncia penal para que se rectifique.

María Domínguez es una psicóloga que se separó de su marido en Córdoba y decidió radicarse nuevamente en la provincia de Jujuy. Además denunció a su ex, Germán Giordano, por violencia de género pero la justicia determinó que los chicos tienen que volver con su padre.

Al respecto, TodoJujuy.com habló con María Domínguez, quien destacó que no tiene relación con ella hace mucho tiempo. “Me lleva 11 años y nunca tuvimos relación, por lo que desconoce mi historia”, explicó.

Te puede interesar: El hermano desmintió a María Domínguez y cargó contra la abogada Mariana Vargas

Subrayó que a los 18 años ella se fue a estudiar a Córdoba y el lazo, que ya era escaso, se hizo nulo. “Prácticamente no me conoce y con mis hijos tuvo contacto una sola vez por mi mamá”, aseguró María.

Además, indicó que su hermano se metió en el conflicto “por una cuestión económica”. “A él le conviene que yo esté lejos para que no le reclame mi parte de la herencia, por eso está preocupado”, dijo.

Por último, subrayó que ya hizo una presentación penal contra su hermano por “invadir mi intimidad y hacer mención de mis hijos que son menores de edad”. “Se tiene que rectificar y dejar de hablar de mí porque no es parte de mi familia”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: