Polémica por los hijos. 

El hermano de María Domínguez la desmintió y cargó contra la abogada Mariana Vargas

Ella dijo que sufre violencia de su ex marido, el padre pidió que sus hijos vuelvan a Córdoba y el hermano está a favor de su cuñado.

María Domínguez es psicóloga, tiene 40 años, se separó y decidió volver de Río Cuarto para radicarse nuevamente en Jujuy y comenzar a trabajar en Palpalá. Tiene dos hijos con Germán Giordano, a quien denunció por violencia de género. Volvió a nuestra provincia, pero la justicia cordobesa determinó mediante un exhorto que los menores regresen con su padre a Córdoba.

El hermano de María, Andrés Domínguez, tomó una postura clara a favor de su cuñado y criticó la actitud de su hermana: “Mi cuñado me asegura que en el expediente no está acreditado que ella sufrió violencia”, dijo y agregó que “ella no se aviene a los acuerdos ni a presentarse en la justicia”.

“No quiere dialogo, quiere hacer las cosas a la fuerza. Está dañando el buen nombre y el honor de una persona que no tuvo violencia de ningún tipo”, afirmó y dijo que el dialogo con toda su familia está cortado. “Su abogada, Mariana Vargas, no quiere dialogo”, y apuntó contra la letrada acusándola de tener denuncias en el Colegio local: “No tiene pruebas ni evidencia de lo que dice mi hermana”.

Andrés asegura que tanto él cómo su cuñado reciben permanente amenazas: “Me muestra las capturas de pantalla de las amenazas hacia él y hacia mí también”, y aseveró que los chicos están mejor con el padre “porque también los atienden los abuelos paternos, que son cariñosos con ellos”.

Por último le pidió a su hermana que “se calme, que no diga mentiras y que haya acuerdo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: