Asombrada.. 

María Eugenia Suárez disfrutó de Las Salinas en moto

"Donde se juntan la tierra con el cielo", dijo la China Suárez en un posteo en redes sociales luego de conocer Las Salinas.

La actriz María Eugenia Suárez, conocida como La China, sigue en la provincia de Jujuy grabando la película Objetos. Pero también, junto a su familia y amigos, aprovecha los momentos libres para recorrer Jujuy y compartir a través de redes sociales la fascinación que le generan los diferentes paisajes jujeños.

La China Suárez en moto por Las Salinas

En las últimas horas del viernes, la reconocida actriz compartió en su cuenta de Instagram varios posteos que hacían alusión a que finalmente había podido llegar a Las Salinas luego de un extenso día de grabación de la película Objetos en la ciudad de Purmamarca.

Entre algunas de las imágenes se que pueden encontrar en su cuenta -sangrejaponesa- se puede observar a María Eugenia Suárez recorriendo el salar en una moto. Desde una camioneta, la ex pareja de Benjamín Vicuña, es filmada en un corto trayecto mientras disfruta del lugar.

Este video generó todo tipo de comentarios, pero la gran mayoría de los seguidores de la China la felicitaron por su multifuncionalidad por mostrarse andando en moto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWf1SMasvDC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

"Donde se juntan la tierra con el cielo"

Pero eso no fue todo, ya que la ex Casi Ángeles, también realizó una publicación donde se la puede ver posando en Las Salinas. Además, de las fotos agregó un comentario respecto al lugar: "Donde se juntan la tierra con el cielo".

Cabe destacar que durante el viernes Suárez había dado a conocer que durante su paseo se había lastimado en el salar, pero llena de gracia relató el suceso y también aprovechó para retratarlo y dejarlo plasmado en sus redes sociales.

Podés leer: La China Suárez sufrió heridas en Purmamarca

la china en las salinas.jpg
María Eugenia Suárez en Las Salinas 

María Eugenia Suárez en Las Salinas

Continúa la filmación de la película Objetos en Purmamarca

Si bien María Eugenia Suárez recorre Jujuy, es importante resaltar que su llegada a la provincia es principalmente para grabar la película Objetos tanto en Purmamarca como así también en la ciudad de Humahuaca. Pero ella no es la única artista reconocida que llegó para formar parte del equipo prestigioso, sino que también está en territorio provincial, Álvaro Morte, conocido como "El Profesor" por la serie La Casa de Papel.

Álvaro Morte también mostró diferentes posteos en Jujuy donde incluso, disfrutó y difundió el proceso de cómo se realizan empanadas jujeñas. "Mirá, mirá empanadas jujeñas, aquí está el arte", expresó en uno de sus videos donde daba a conocer a todos sus seguidores esta comida tan típica de nuestra provincia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWa22Cns5bV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: