San Pedro.. 

Marihuana: incautan 20 plantines en San Pedro de Jujuy

Fue en allanamientos realizados en la zona de La Merced. Además de incautar los plantines de marihuana, la policía detuvo a un conocido delincuente.

A través de diferentes allanamientos, la Policía de la provincia arrestó a un hombre e incautó más de 20 plantines de marihuana en la zona del barrio La Merced, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según información que pudo recabar Todo Jujuy, los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Comisaria Seccional N°52 con apoyo de personal del Cuerpo de Infantería. Las medidas, destinadas a erradicar delitos, las ejecutaron en las zonas de Ejército del Norte y 25 de mayo, donde "arrestaron a un conocido delincuente", de acuerdo con los datos de fuentes policiales. En las mismas medidas, la policía logró incautar más de 20 plantines de cannabis sativa (marihuana).

En tanto, mientras se ejecutaban los allanamientos, otros delincuentes que estaban en el lugar fueron alertados por silbidos de vecinos del sector y se dieron a la fuga.

Más operativos policiales en San Pedro de Jujuy

Desde la Policía informaron que los operativos se incrementarán "a los fines de resguardar los bienes y la integridad de todos los vecinos del barrio La Merced" y de las zonas de Mina Pulloy, 25 de mayo y sus alrededores, todas ellas de influencia de la Seccional N°52.

En todos los casos los operativos fueron monitoreados y supervisados por el ayudante fiscal Bruno Gastón Carchidi.

plantines marihuana 21
Más de 20 plantines de marihuana fueron incautados en San Pedro de Jujuy.

Más de 20 plantines de marihuana fueron incautados en San Pedro de Jujuy.

Un hombre fue detenido por disparar al aire

En la mañana del viernes la Policía detuvo a un hombre que hacía disparos al aire en el barrio San Jorge de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El sujeto fue arrestado mientras intentaba huir en una moto junto a un cómplice que terminó fugándose.

El detenido es apodado "El Bomba". En el lugar de los hechos, en plena calle, los efectivos de la policía encontraron vainas servidas. Además, secuestraron la moto en la que los hombres habían intentado escapar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: