Narcotráfico. 

Detienen a un hombre con 9 kilos de marihuana en Yuto

Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que intentó eludir un control en Ruta Nacional N° 34. Llevaba 9 kilos de marihuana en el auto.

Efectivos de la Sección Libertador General San Martín de Gendarmería Nacional detuvieron en Yuto a un hombre que llevaba más de 9 kilos de marihuana en el auto e intentó eludir un control de la fuerza sobra Ruta Nacional N° 34.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 1.287 del corredor vial, a altura de la localidad de Yuto, donde el personal desplegó balizas lumínicas, conos refractarios y cartelería para realizar los controles de rutina.

Un vehículo Renauld Duster que se percató del operativo, hizo caso omiso a las señales de los gendarmes y atravesó el puesto poniendo en peligro a los trabajadores. Afortunadamente no hubo heridos.

Los efectivos de las fuerzas iniciaron un seguimiento controlado y lograron aprehender al sujeto cuando quiso huir a pie hacia una zona montuosa. En el vehículo llevaba 9 kilos 235 gramos de marihuana en el sector del respaldo del asiento.

Tomaron conocimiento el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Jujuy, quienes solicitaron el secuestro de la droga y la detención del involucrado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: