Al respecto, Ezequiel Yane hijo de Marina, en diálogo con Arriba Jujuy comentó: “le tienen que hacer un autotrasplante de médula ósea”, agregando luego: “hoy le hacen una biopsia para ver como resultaron los últimos estudios”.

“Mi madre está internada en una clínica de Córdoba desde hace dos semanas y la obra social reconoce todo el tratamiento que lo viene haciendo desde hace más de dos años, la quimio no fue suficiente y le dijeron que la deben operar”.

Familia de Marina Ruiz

Con mi familia -continuó Ezequiel- “decidimos hacer una parrillada con guarnición y ponerla a la venta”, agregando luego: “queremos ayudar porque el día a día en esa ciudad es carísimo y mis padres no tenían previsto todo esto”.

En cuanto a la salud de Marina, “se está haciendo el tratamiento y está todo encaminado. Mi mamá está respondiendo a todo lo que le están haciendo”.

El hijo de Marina señaló que “primero les íbamos a decir a nuestros amigos para que nos colabores, algo interno”, indicando más adelante que “pero esta idea que surgió en una charla con mi hermano, fue tomando otra magnitud”.

Ezequiel Zane - hijo de Marina

Para concluir dijo que “la parrillada popular se va a realizar el domingo 9 de diciembre a partir de las 12.30 en un salón de calle Puesto del Marques al 500. Agradezco desde ya esta posibilidad y por la solidaridad de todo el pueblo jujeño”.

Parrilla a beneficio

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario