El cronograma continúa jueves 25 y viernes 26 de abril en CV 560 Viviendas. Los dueños de las mascotas tienen que llevar los siguientes requisitos para realizar la castración: carnet de vacunación antirrábica (Obligatorio); edad de la mascota entre los 6 meses y 8 años; la mascota deber estar en ayunas 12 horas (sin agua, sin alimento); no debe estar en periodo de celo o preñada y un costo mínimo de $ 200 para medicamentos y material quirúrgico.

Promoviendo que “castrar a nuestras mascotas es ejercer la tenencia responsable”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Zoonosis, cuenta con tres lugares para vacunar contra la rabia o castrar a las mascotas:

  • Zoonosis, ubicada en el edificio municipal 9 de julio: Calle 9 de Julio y Oscar Orias con una atención de lunes a domingo de 8 a 12 y de 14 a 18 hs;

  • Centro Modelo de Zoonosis, Calle Av. Raúl Galán y Av. Presidente Perón donde la atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 hs

  • Dirección de Zoonosis Delegación Alto Comedero cita en Avda. Forestal entre Chalicán y 9 de Octubre, la atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 18 hs.
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario