El cronograma continúa jueves 25 y viernes 26 de abril en CV 560 Viviendas. Los dueños de las mascotas tienen que llevar los siguientes requisitos para realizar la castración: carnet de vacunación antirrábica (Obligatorio); edad de la mascota entre los 6 meses y 8 años; la mascota deber estar en ayunas 12 horas (sin agua, sin alimento); no debe estar en periodo de celo o preñada y un costo mínimo de $ 200 para medicamentos y material quirúrgico.

Promoviendo que “castrar a nuestras mascotas es ejercer la tenencia responsable”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Zoonosis, cuenta con tres lugares para vacunar contra la rabia o castrar a las mascotas:

  • Zoonosis, ubicada en el edificio municipal 9 de julio: Calle 9 de Julio y Oscar Orias con una atención de lunes a domingo de 8 a 12 y de 14 a 18 hs;

  • Centro Modelo de Zoonosis, Calle Av. Raúl Galán y Av. Presidente Perón donde la atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 hs

  • Dirección de Zoonosis Delegación Alto Comedero cita en Avda. Forestal entre Chalicán y 9 de Octubre, la atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y 14 a 18 hs.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados