El CAL cuenta con un plantel docente estable, que desarrolla las actividades regulares durante el año y organiza especialmente la colonia de vacaciones para los más pequeños del barrio Ledesma, en Libertador General San Martín.

Los profesores son: Jesús Fernández, Fabiola Lobo, Juan Hermida, Juan Gandur, Juan Ojeda y Andrés Miranda.

Con el objetivo de favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños, adquirir buenos hábitos de conducta, conocimiento de deportes y habilidades de recreación tanto en los días de sol como los de lluvia.

De esta manera hubo juegos, canto, natación, baile, cine, campamento, talleres de cocina y jornadas de tecnología y cultura articuladas con el Centro de Visitantes Ledesma y el Centro de Innovación y Tecnología de Ledesma.

El Club Atlético Ledesma es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario