El merendero trabaja durante todo el año y la demanda se incrementó en los últimos meses. Si lo comparamos con el año anterior, hoy cuentan con 100 chicos más. Al respecto, Delia Vargas la responsable del merendero, comentó que “queremos que nuestros niños tengan un regalo para estas fiestas”.

DELIA VARGAS - MERENDERO A PULMÓN

En ese marco, explicó que “lanzamos una campaña que consiste en apadrinar a un niño del merendero para que pueda recibir un regalito para Navidad”, agregando luego: “estamos juntando estos regalos hasta el 20 de diciembre y se lo vamos a entregar el 22”.

Te puede interesar: Preparan jornada solidaria para el merendero "A pulmón" de la zona sur

“Hoy vienen a recibir el servicio 310 niños”, indicando más adelante: “los que deseen colaborar, pueden acercarse a nuestra institución y le daremos el nombre del niño, su edad y otros datos para que puedan comprarle un regalito y escribirle una carta de aliento para que sigan formándose en esta vida”.

Podés leer: Campaña solidaria para ayudar al Merendero a Pulmón

Vargas señaló que “también pueden llamar al teléfono 388-5018949 o vía faceboock a través de nuestra página Merendero a pulmón Jujuy”.

Otras necesidades

La situación es “cada día más difícil y nos cuesta conseguir donaciones de pan, por eso pedimos que nos colaboren. Necesitamos alrededor de 20 kilos cada vez que hacemos la merienda”.

Para concluir, Vargas dijo que “los sábados vendemos llaveros en la feria que se realiza en la Plaza de los Honguitos ubicada frente al RIM 20. También vamos a tener nuestros almanaques para fin de año, así que esperamos que la gente nos colabore”, finalizo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario