Desde el Hogar San Antonio lanzaron la campaña del pañal para los adultos internados en la institución. Son más de 60 pero dicen que siempre va gente a pedir por ropa, alimentos y remedios.

Al respecto, Julita Martearena una de las responsables del Hogar, comentó en LMD 4 que “estamos en plena campaña y los jujeños siempre nos colaboran”, agregando luego: “se acercan y nos dicen qué nos hace falta. También estamos necesitando artículos de limpieza”.

Julita Martearena y Fernando Zurueta - Voceros y responsables

“Ahora estamos con la campaña del pañal porque muchos abuelos lo necesitan, así que estamos pidiendo una ayuda a la comunidad”, indicando más adelante: “la donación la pueden realizar en Patricias Argentinas 611 en horas de la mañana y de la tarde”.

Te puede interesar: Convocan a inscribirse en el Centro de Día del Hogar San Antonio

A su turno, Fernando Zurueta, otro de los voceros responsables del Hogar San Antonio, señaló que “nuestra institución va creciendo, hoy son más de 60 los abuelos que están internados, sin contar los que vienen a pedir ayuda de todo tipo”.

Podés leer: Realizarán festival a beneficio de las ONG

“Nosotros tenemos las puertas abiertas siempre para el que necesita y sobre todo, si se trata de una persona mayor. Siempre hay un plato de comida y sobre todo, contención para que estén mejor”.

Para concluir, Zurueta recordó que “recibimos una importante ayuda del gobierno de la provincia, pero no damos abasto, por lo tanto estamos solicitando una colaboración a la comunidad que en este caso serían pañales”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario