Al respecto, la profesora Emilce Carrouché, una de las coordinadora del Ente Autárquico Permanente de la FNE, comentó en LMD 4 que “estamos preparados para pintar el circuito donde desfilarán las carrozas en esta nueva edición de la fiesta”.

EMILCE CARROUCHE - Ente FNE

“Ya tenemos 90 instituciones inscriptas que van a pintar a partir de las 9 y con un espectáculo que se extenderá hasta las 18 aproximadamente”, agregando luego: “hay un sector que es de competición, otro libre y un último espacio para la familia”.

Desde la organización del evento, recordaron que no se puede pintar “los mensajes de tipo político y religiosos, además de promover consumo de sustancias”, indicando más adelante: “no se puede poner nombres de personas, sólo del colegio”.

“Nosotros les vamos a dar un kit de pinturas con los principales colores”, reiterando que “los que deseen participar de forma libre, hay un sector familiar que va creciendo año a año. A las 15 pasará el jurado y a las 17 se llevará a cabo la entrega de premios”.

Carrouché sostuvo por último que “no se olviden de llevar gorras y protección solar. Vamos a tener lugares para la rehidratación, pero no lleven botellas descartables, si elementos de reutilización”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario