ESTUDIANTES JUJEÑOS ESPERAN PARA VOLVER A LA PROVINCIA

Diego Valdecantos, ministro de turismo de la provincia, adelanto que mañana lunes van a anunciar el circuito de vuelta que deberán cumplir los estudiantes para hacerlo de forma cronológica y ordenada para seguir con el plan de Fronteras Seguras lo que nos permite que el coronavirus no esté circulando en la provincia.

Además Valdecantos puntualizó en el conflicto que se generó con dos colectivos parados en la provincia de Córdoba y que comenzó a circular en las redes sociales. “Hace más de un mes cuando comenzamos con la repatriación de los estudiantes hemos puesto una fecha de salida y es el 15 de mayo porque tenemos que estar ordenados para recibirlos a todos y que todos tengan lugar para hacer la cuarentena”.

Te puede interesar: Más de 120 chicos están varados en Córdoba y esperan volver a Jujuy

Más adelante, Valdecantos detalló “fueron incitados a que los estudiantes se junten en la terminal para volver cueste lo que cueste y a hoteles gratuitos, los cuales en estos momentos no tenemos para poder brindarles y es por lo que no se les está dando las autorizaciones”.

Además aseguró que los colectivos no contaban con las autorizaciones de salida de la provincia de Córdoba. “Les pedimos a los dos colectivos que presenten todos sus papeles y solicitudes en la Casa de Jujuy en Córdoba para poder traer a todos los estudiantes de forma ordenada”.

Cabe destacar que más de mil estudiantes están inscriptos para volver a Jujuy.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario