El presidente arribó pasadas las 11 horas al aeropuerto “Horacio Guzmán” para cumplir una apretada agenda. El gobernador Gerardo Morales y otras autoridades provinciales, recibieron a Macri que llegó acompañado de una comitiva en el marco de un gran operativo de seguridad.

El jefe de Estado llegó en compañía de la primera dama, Julia Awada; la ministra de Desarrollo Humano, Carolina Stanley; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman y el de Cultura, Pablo Avelluto.

En el aeropuerto verificó los avances de la obra que dotará a la aerostación de dos niveles. Uno con un patio de equipaje que triplicará su capacidad operativa con tres cintas y cuadruplica su superficie para una mejor gestión de bultos y pasaje. En el segundo nivel se realizará el área comercial a la que se accederá mediante ascensores y escaleras mecánicas. Se inauguraría a principios de septiembre.

Macri en Jujuy

Minutos después y por vía terrestre, llegó para supervisar las obras en marcha en la ruta nacional 34 que atraviesa las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, actividad que también realizó junto al Gobernador y el Ministro Rizotti.

Macri y Morales en la ruta 34.jpeg
Supervisan los trabajos en la ruta.jpeg

Te puede interesar: Macri en Jujuy: "Se acabó la espera de muchos años pidiendo la zona franca"

Posteriormente el Presidente estuvo en San Pedro donde visitó el Ingenio La Esperanza, que luego de 20 años y un proceso de quiebra, fue vendido al grupo tucumano Budeguer y está siendo administrado por capitales privados.

Macri y Morales saludaron a los trabajadores y a los nuevos directivos de la planta del grupo. Ponderaron el nuevo capítulo que en la historia de la planta industrial, en el marco de un proyecto sustentable a largo plazo que representa una oportunidad significativa para el futuro de San Pedro y la provincia.

Macri con los trabajadores.jpg
Macri con los trabajadores
Macri con los trabajadores
Macri en el ingenio.jpg
Macri y Morales en La Esperanza.jpg
Macri y Morales en La Esperanza
Macri y Morales en La Esperanza

Te puede interesar: Mauricio Macri: "Jujuy lidera la transformación productiva del país"

Luego de estas actividades culturales, el presidente y líder del frente “Juntos por el Cambio” se dirigirán a un encuentro con dirigentes de ese espacio político en nuestra provincia, donde finalizará su visita.

El jefe de Estado viajará luego a Corrientes, donde tiene previsto compartir a las 20.30 una cena con el gobernador, Gustavo Valdés, y mañana recorrer una serie de obras como la autovía sobre la ruta 12 y otras obras en la zona de la Costanera Sur, y luego mantener un encuentro con dirigentes políticos de Cambiemos.

Macri en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario