El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en Perico lanzando las zonas francas de esa ciudad y la de la Puna. Del acto, que se realizó en el parque industrial, participó el gobernador, funcionarios nacionales y provinciales, y legisladores de distintas fuerzas políticas.

"Jujuy es irresistible, espero venir muchas veces más porque me da muchas alegrías. Son cariñosos, educados y siento que juntos estamos despertando y diciendo que llegó la hora de avanzar", dijo en el inicio de su discurso. "Jujuy es irresistible, espero venir muchas veces más porque me da muchas alegrías. Son cariñosos, educados y siento que juntos estamos despertando y diciendo que llegó la hora de avanzar", dijo en el inicio de su discurso.

Además, destacó que "con sólo venir un instante a Jujuy uno se enamora de su gente y sus paisajes. Por algo National Geographic los eligió como el segundo destino del mundo para visitar".

El presidente también se tomó un tiempo para bromear por el partido en la altura y con el gobernador: "Cuando yo estaba en jardín de infantes él ya tenía canas", dijo riendo.

Con respecto a la zona franca, dijo que "se acabó la espera de muchos años tocando puertas". "Aspiramos a que el trabajo de Jujuy tenga valor en el mundo entero y vamos por el camino correcto", agregó. Con respecto a la zona franca, dijo que "se acabó la espera de muchos años tocando puertas". "Aspiramos a que el trabajo de Jujuy tenga valor en el mundo entero y vamos por el camino correcto", agregó.

"Cada uno tiene que ver en qué puede ser protagonistas, no hay que seguir buscando culpables de lo que pasó y encargarnos de construir el futuro", puntualizó y destacó que "cada acción que hacemos es pensando en generar un nuevo trabajo para todas las familias".

Subrayó además que el gran potencial de Jujuy es el turismo y para eso se tienen que mejorar muchas cosas, entre ellas la educación. "Todos tenemos que mejorar el nivel educativo, los gremios se tienen que sumar a esta revolución y no estar en contra", dijo.

"Logramos después de 100 años que baje el gasto público y la Argentina crezca. Pero todos sabemos que es el comienzo de un maravilloso camino que nos tiene que permitir año tras año, día tras día, generar oportunidades para reducir la pobreza en la Argentina", agregó y finalizó instando a la gente a seguir "trabajando juntos porque estamos yendo muy bien".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario