Maximiliano Rodríguez Villa cumplió su sueño tras romper el chanchito y llegó al Monumental. Maxi es jujeño, fanático de River y gastó todos sus ahorros para viajar a Buenos Aires junto a su familia y conocer el estadio del Millonario.

Te puede interesar: Maxi, el jujeño que sueña con conocer a Pratto y rompió el chanchito para viajar al Monumental

Hace dos semanas Todo Jujuy publicó un video de Maxi donde pedía conocer el Monumental y también sacarse una foto con su ídolo, el “Oso” Pratto. Parte del sueño se cumplió ya que esta tarde con mucha emoción pisó la cancha de River.

MAXI, EL JUJEÑO QUE SUEÑA CON CONOCER AL OSO PRATO Maximiliano Villa es sordo y durante mucho tiempo ahorró para cumplir su sueño: conocer el estadio Monumental. Llegó el momento, rompió el chanchito y viajará a Buenos Aires. Pero además quiere una foto con Lucas Pratto..Arrobá a @riverplate y @lucaspratto para que les llegue la publicación.#Jujuy #Oso #Pratto #River

Javi More, integrante de la Fundación River, cuenta que vio el video de Maxi y automáticamente se puso en contacto con la familia. “Ayer llegaron a Buenos Aires y hoy nos encontramos en la puerta del Museo de River, desde que ingresó no para de recibir regalitos”, cuenta Javi.

Maxi está viviendo una gran experiencia y cumpliendo un sueño que anhelaba mucho, ahorró durante todo el año para llegar a Buenos Aires. El joven ingresó al campo de juego, se sacó fotos, le regalaron entradas para poder presenciar el partido de River este domingo y visitó el Museo. “No entra en su cuerpo la felicidad que tiene”, dice con mucha alegría Javi, quien ayudó a cumplir el sueño.

Otro de los objetivos de Maxi es conocer a los jugadores de River, particularmente a su ídolo el “Oso” Pratto, sueño que podría cumplirse mañana cuando los jugadores regresen de Ezeiza para concentrar para el partido que disputará este domingo frente a Banfield por la Superliga.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario