Llegó el quinto.. 

Maximiliano Tunessi es nuevo delantero de Gimnasia de Jujuy

El ex atacante de Estudiantes de Caseros fue confirmado por la dirigencia de Gimnasia de Jujuy como flamante refuerzo.

Durante este sábado la dirigencia de Gimnasia de Jujuy confirmó la incorporación de dos futbolistas para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. En horas de la tarde fue oficializada la llegada del lateral - volante Julián Bembo y por la noche se confirmó una nueva cara para la ofensiva del “Lobo”: Maximiliano Tunessi.

El atacante, con pasado en Villa Mitre de Bahía Blanca, llega proveniente de Estudiantes de Caseros, donde disputó la Primera Nacional durante 2021.

La llegada de Tunessi trae alivio a los hinchas albicelestes, ya que ante la partida del delantero Facundo Suarez, de gran rendimiento la temporada pasada, todavía no se habían anunciado incorporaciones para el ataque, un sector de la cancha siempre difícil de cubrir por la escasez de goleadores en el mercado.

El club confirmó la llegada del delantero a través de un comunicado en redes sociales, donde expresó:

“Maximiliano Tunessi es refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El delantero, llegó para vestir nuestros colores en la nueva temporada de la Primera Nacional.

¡Bienvenido al Lobo @maxitunessi! ”

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYfNqVUsuI9%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Julián Bembo es nuevo jugador de Gimnasia de Jujuy

En un mercado de pases marcado por la dificultad de retener a jugadores en el país ante la oferta de otros destinos que proponen contratos en dólares, la dirigencia de Gimnasia de Jujuy se sigue moviendo y confirmó durante la tarde de este sábado un nuevo refuerzo.

Se trata de Julián Bembo, lateral-volante que proviene de Central Córdoba de Rosario.

Los otros refuerzos confirmados del "Lobo" son Axel Abet, Anderson Rey Salinas y Facundo Rizzi.

Cristian Lucchetti está cerca de llegar a Gimnasia de Jujuy

Cristian Lucchetti tiene actualmente 43 años y podría ser el nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy. La información trascendió por fuentes cercanas a la institución y solo faltarían detalles para cerrar el pase de este experimentado arquero del fútbol argentino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: