Orgullo. 

"Me siento honrado por este reconocimiento", dijo Claudio Jacquet

Canal 4 recibió un reconocimiento especial en los premios San Salvador y el Director de la empresa agradeció al municipio por este premio.

Esta tarde se realizó la entrega de los premios San Salvador y Canal 4 TV Music House Jujuy S.R.L. recibió un reconocimiento por su labor como multimedio desde hace 36 años.

En este sentido, uno de los directores de la empresa, Lic. Claudio Jacquet Matillón dijo sentirse muy honrado por este reconocimiento que la Municipalidad le realizó a la empresa.

“Hace 36 años que venimos trabajando en post de la comunidad jujeña, brindando un servicio televisado de primer nivel. No escatimamos esfuerzos en todo lo que sea necesario. Hace falta profesionalismo y mucha inversión para mantener actualizada la tecnología a nivel mundial”.

Resaltó que la empresa cuenta con fibra óptica y tecnología digital. “Esto sirve para agradecer el apoyo que la comunidad jujeña nos brinda, saber que invertimos permanentemente para brindar un servicio de calidad y dar fuentes de trabajo”, concluyó el Lic. Jacquet.

A su turno, otro de los directivos de la empresa, el Lic. Gastón Jacquet, dijo estar muy contento con este galardón: “Es un gran compromiso porque nuestra empresa nació en Jujuy y todas nuestras inversiones están acá en la provincia. Agradezco al municipio y quiero decir que estamos firmes en nuestro compromiso con la comunidad jujeña en general”.

Finalmente, el Lic. José Luis Jacquet quien completa el Directorio de El Cuatro, en declaraciones al medio dijo: “La empresa siempre tuvo un perfil hacia lo tecnológico y en los servicios que prestamos nosotros relacionados a las comunicaciones. En nuestra gran familia fue una noche muy emotiva y con muchas sensaciones”, expresó.

Felicitó al municipio y al intendente Raúl Jorge por estos reconocimientos a diferentes personalidades y entidades destacadas de Jujuy. “En la provincia hay mucha capacidad y seguiremos creciendo e invirtiendo en ella. Hay mucho talento y potencial, Jujuy sale adelante haciendo que los servicios sigan funcionado”, cerró el Lic. Jacquet.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: