sábado 15 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2017 - 19:18

Megacausa: Haquim llamó a la justicia a que encuentre a los responsables

Lo dijo el vicegobernador en referencia a los intendentes imputados por el fiscal Diego Cussel por la causa de los fondos para viviendas

Luego de la imputación del fiscal a los intendentes de San Salvador Raúl Jorge, de Calilegua Elsa Flores, y a los exintendentes de San Pedro Julio Moisés y de Libertador Jorge Ale, el vicegobernador comentó que “si alguien tiene que ir preso por cometer delitos, que vaya preso”.

Carlos Haquim aseguró que su posición sobre la causa que investiga el desvío de fondos para la construcción de viviendas fue clara: “Siempre dije que hubo responsabilidad de la Nación, de la Provincia, de los municipios y de las organizaciones sociales”.

El Vicegobernador pidió “que la justicia determine el grado de responsabilidad y el rol de cada uno” y comentó que en Jujuy se busca la verdad. “La comunidad conoce todo, pero la justicia es quien tiene que pronunciarse”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado