El caso de Gokú conmovió a miles de jujeños en la jornada de ayer cuando se conoció su historia. Se trata de un dogo argentino de color blanco, que fue abandonado en una plaza de Palpalá y afortunadamente fue encontrado por una persona que decidió ayudarlo.

El canino mostraba un estado deplorable, muy desnutrido, lleno de parásitos y al borde de la muerte, pero luego del tratamiento que recibió en una veterinaria capitalina, su estado de salud va mejorando y hoy logró pararse sólo después de estar internado bajo la atención del Dr. Canedi.

“Estoy FELIZ amigos!!!! Gokú se levantó solo! Debilucho pero es una buena señal!”, escribió Daniela Zárate, la proteccionista que se encargó de rescatar a Gokú y trasladarlo hasta la veterinaria.

Embed

Mientras el estado del canino va progresando, ahora empezó la campaña para encontrar una familia que pueda hacerse cargo de Gokú. Ya hay algunos interesados en adoptar al dogo y eso demuestra una vez más que todavía queda gente con buenas intenciones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados