Respecto del parque industrial, Ficoseco explicó que actualmente se desmontan las últimas cinco hectáreas y que se gestionan los últimos tramos para obtener los primero ingresos del Ministerio de Industria y Comercio de la Nación, que es el que lleva adelante los subsidios de lo que sería el primer Parque habilitado en la Provincia de Jujuy. El Intendente destacó el respaldo y la confianza que brindaron el Vicegobernador y la Cámara de diputados provincial para concretar el proyecto.
Por otra parte, los funcionarios de Perico se comprometieron a elaborar un proyecto para la creación del acceso a la ciudad, que será presentado al Dr. Jenefes quien lo impulsaría en el Ministerio de Obras Públicas. También se refirieron al anhelo de crear una cuenca lechera con pequeños productores de la zona, aprovechando la existencia de una planta que se encuentra inactiva.
"Nosotros actuaremos desde la vicegobernación y el Ejecutivo para continuar trabajando con el municipio de Perico", afirmó el Vicegobernador.
Al concluir la reunión, los legisladores provinciales visitaron la Asociación Civil "Ángeles en la Tierra" que trabaja con niños que padecen de parálisis cerebral y síndrome de down, entre otras patologías. Las autoridades fueron recibidas por representantes de la Asociación, los pequeños que asisten a la misma y sus padres.
En la ocasión, se entregaron mobiliarios para la Institución. Al respecto, la presidenta de la Asociación, Elida Paniagua, agradeció la donación y expresó que los elementos eran necesarios para continuar realizando la labor cotidiana.
El Vicegobernador instó a que los integrantes de Ángeles en la Tierra no bajen los brazos y continúen trabajando con la comunidad. Resaltó que la Legislatura brinda su apoyo a las instituciones de bien público y que "tratan de brindar pequeñas soluciones a grandes problemas".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.