Coparon las calles pesebres de toda la provincia, niños de todas las edades, prolijamente arreglados y con mucha alegría se sucedieron uno tras otro con danzas adorando al niño Jesús.
Este evento es el gran concluyente de un mes de actividades en las parroquias locales y eventos preparados para recibir a los niños adoradores, una tradición jujeña que se mantiene en el tiempo.
Desde la organización celebraron la cantidad de gente convocada destacando que el objetivo es “seguir adorando y manteniendo viva esta tradición”.
Es una iniciativa de la Catedral, y párroco Manuel Alfaro, que agrupó a los cientos de pesebres tradicionales que hay dispersos en toda la provincia para este mega evento.
El Pesebre Cantando al niño Jesús, tiene 30 años de vida, con 60 niños que representan la tercera generación de adoradores de Cuyaya, dijeron presente. Esa historia se repetía, como también se repetía la algarabía de los chicos y sus familias acompañándolos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.