Como cada 2 de noviembre, los cementerios de la provincia de Jujuy se vieron colmados de gente en el Día de los Fieles Difuntos. Miles de persnas se acercaron para homenajear a eses serees queridos que hoy no están físicamente pero siguen muy presentes en la memoria y el corazón de cada uno.

fieles difuntos 2.jpg

Sin importar el calor, las personas visitaron las tumbas donde se encuentran sus difuntos para rezar, llevaron comidas y hasta serenatas en su honor.

Según indicaron a TodoJujuy.com los floristyas de los cementerios de la ciudad, las ventas aumentaron en gran magnitud durante esta jornada con respecto a otros días del año y se espera que las últimas personas lleguen cerca de las 19.

fieles difuntos 6.jpg
fieles difuntos.jpg

Cabe destacar que por esta jornada, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy decidió cortar las arterias más cercanas a los cementerios del Rosario y el Salvador con el objetivo de brindar mayor seguridad a los fieles.

fieles difuntos 3.jpg
fieles difuntos 4.jpg
fieles difuntos 5.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario