Como cada 2 de noviembre, los cementerios de la provincia de Jujuy se vieron colmados de gente en el Día de los Fieles Difuntos. Miles de persnas se acercaron para homenajear a eses serees queridos que hoy no están físicamente pero siguen muy presentes en la memoria y el corazón de cada uno.
Sin importar el calor, las personas visitaron las tumbas donde se encuentran sus difuntos para rezar, llevaron comidas y hasta serenatas en su honor.
Según indicaron a TodoJujuy.com los floristyas de los cementerios de la ciudad, las ventas aumentaron en gran magnitud durante esta jornada con respecto a otros días del año y se espera que las últimas personas lleguen cerca de las 19.
Cabe destacar que por esta jornada, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy decidió cortar las arterias más cercanas a los cementerios del Rosario y el Salvador con el objetivo de brindar mayor seguridad a los fieles.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.