Hoy hay asueto administrativo y escolar. Además las entidades bancarias van a adherir la fecha tan significativa para los capitalinos.

Desde la dirección de Higiene Urbana se confirmó que el servicio de recolección de residuos será normal, de acuerdo al cronograma establecido por los barrios que corresponda pasar el camión recolector.

En tanto que la atención en los mercados “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex – Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa, atenderán medio día en el horario de 8 a 13.

Guardia del Soria

En cuanto a los hospitales y centros sanitarios, no se atenderán los consultorios externos, no habrá cirugías y la atención será sólo por la guardia. El transporte público será reducido, funcionando como los días domingo.

Algunos comercios abrirán sus puertas, pero la mayoría mantendrá sus puertas cerradas. Y los supermercados, atenderán hasta el mediodía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario