sábado 04 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2021 - 11:26
Restricciones

Mirá cómo sacar el permiso de circulación de Jujuy

El Gobierno determinó que habrá un link especial para obtener el permiso de aquellas personas consideradas esenciales. Conocé qué página es.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

En el informe habitual del Comité Operativo de Emergencia (COE) encabezado por el gobernador Gerardo Morales, se anunció que la provincia implementará un toque de queda nocturno desde este martes y por 15 idas, buscando evitar el aumento de casos de coronavirus. La prohibición para circular será entre las 2 y las 6 de la mañana. Sólo podrán estar en la vía pública quienes sean considerados trabajadores esenciales y tengan los permisos correspondientes. Para ello dispuso que no sea la página del coevial la designada, con algunos inconvenientes para ingresar, sino una nueva: www.permisodecircular.jujuy.gob.ar.

Ingresando a esa dirección, los interesados en sacar el documento deberán llenar el formulario detallando la profesión y los datos personales y laborales, documento catalogado como declaración jurada y con sanciones en caso de falsear datos. Puede llevarse impresa o descargarse en el dispositivo móvil.

Gerardo Morales.jpg

Desde este martes los comercios que funcionan en horario nocturno como bares y restaurantes tendrán que cerrar sus puertas a la 1 de la mañana. “La situación de la provincia no está complicada por eso el DNU nacional no es de aplicación para Jujuy", explicó Morales.

Según dijo el mandatario, la medida es de carácter preventivo para “reafirmar el cumplimiento de protocolos para controlar algunas situaciones y evitar que la curva sea empinada como en el AMBA que es casi una pared y genera preocupación en el Gobierno nacional", puntualizó.

Página para sacar permiso.jpg
Nueva página para el permiso de circulación

Nueva página para el permiso de circulación

El Gobierno recomendó evitar la circulación que no sea de carácter esencial o urgente, como así también el cumplimiento de las medidas de bioseguridad individuales. También tripulantes de empresas jujeñas del rubro transporte de carga y logística que ingresen por el Paso de Jama y La Quiaca, tendrán que realizar test de antígenos.

En caso de presentar síntomas quedate en casa, comunicate con tu médico de cabecera, llamá al 0800-888-4767 las 24 horas o al 03884310494 (COE) de 8 a 20.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado