Después de varios meses de incertidumbre, se realizó el acto protocolar de inauguración de un importante puente sobre el río grande que une los barrios Bajo La Viña y San Francisco de Álava. Posteriormente quedará habilitado para la circulación.

Los ingresos al mismo son por avenida Balbín, en Bajo La Viña, entre el colegio Nueva Siembra y el complejo de la Rural. Cabe destacar que la avenida principal del barrio todavía se encuentra en obra.

Por el lado de San Francisco de Álava, el puente conecta con la calle Oscar Orías, una de las principales arterias de la zona. Esta es doble mano e ingresando por Almirante Brown se la puede identificar por los Baños Públicos.

Además, teniendo en cuenta que desde la Brown hacia el sur la avenida Hipólito Yrigoyen es doble mano, puede ser otra de las calles a tomar para llegar hacia la nueva conexión.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados