Belén Castro anticipó cómo es la temporada de vacaciones en “Infinito por Descubrir” y trae una variedad de propuestas para que los chicos disfruten al máximo en un mundo de video juegos y robótica.

Para la primera semana, Infinito ofrece un evento de video juegos, una “game jam” para que los chicos (de 12 a 18 años) que les gustan la programación, el arte y la música puedan sumarse.

Habrá distintos talleres con diferentes temáticas, los días martes, miércoles y jueves de 14 a 18. Y el viernes y sábado será la “jacaton” también desde las 14 a 18. Van a contar con gente de la fundación argentina de video juegos.

Para la “jam” hay cupo de de 100 chicos (de 12 a 18 años) y se pueden inscribir a través del facebook Infinito por Descubrir Jujuy y de la misma manera se pueden inscribir para el resto de las actividades.

infinito por descubrir

Para la segunda semana habrá actividades desde las 16 hasta las 20 en las instalaciones de Culturarte y es abierto al público en general, para que conozcan los laboratorios. Los martes, miércoles y jueves de las dos semanas habrá talleres por la mañana en Culturarte para que los chicos puedan hacer robótica y actividades de multimedia.

Todas las actividades de Infinito son totalmente gratuitas y van a encontrar actividades muy divertidas, talleres, desafíos con videos juegos y actividades para los más chiquitos.

Para mayor información se pueden acercarse a Infinito de martes a sábado de 9 a 16.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario