sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de agosto de 2020 - 11:53
Ocupación de la vía pública

Monterrico: multarán a dueños de terrenos sin mantenimiento

El Juzgado de Faltas de Monterrico comunicó que habrá infracciones para los dueños de los terrenos donde se está obstruyendo la vía pública.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Monterrico difundió que el Juzgado de Faltas empezará a labrar actas por la ocupación indebida de veredas y/o cordón cuneta en todo el ámbito de la ciudad.

Las multas serán en base a la ordenanza municipal N° 431, que refiere a la ocupación indebida de la vía pública, vehículos varados y obstrucción de la vía pública.

De esta manera, instaron a los vecinos que tienen terrenos baldíos a colaborar con la desocupación de las veredas que están indebidamente bloqueadas para facilitar la circulación de fronteras y el paso de los peatones.

Con esta iniciativa, se notificará a los propietarios que están en esta situación y los intimarán a realizar los trabajos necesarios. En caso contrario, se labrarán infracciones y multas hasta que se proceda a realizar el despeje de las veredas.

Cabe destacar que en el marco de la pandemia de coronavirus, es importante que la gente cuente con el mayor espacio posible en la vía pública a la hora de circular para poder mantener el distanciamiento social y evitar algún tipo de riesgo de contagio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado