El intendente de Monterrico, Nilson Ortega, brindó un panorama sobre la situación que se vive en aquella localidad con relación a los asentamientos y las soluciones habitaciones que se dispusieron desde el gobierno municipal y provincial.
Ortega explicó que ya se entregó el título de propiedad a 1300 personas que estaban asentadas en los predios de La Ovejería y Pozo de las Abispas. Otras familias aceptaron trasladarse a otros sectores destinados para las viviendas, en el marco del Plan “Un lote para cada familia que lo necesite”.
No obstante, el intendente, manifestó que hay gente que se niega a trasladarse de los predios mencionados, a pesar de que existe la “orden judicial de desalojo”.
“Si apoyamos a quienes toman ilegalmente los predios, le estamos diciendo a todos que ocupen las tierras”, consideró Ortega.
Las familias asentadas piden que el Estado provincial brinde una solución de fondo a la problemática habitacional para que puedan contar lo antes posible con los servicios básicos en cada uno de los lotes que fueron dispuestos para las viviendas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.