Viral.. 

Monumental: un niño jujeño cumplió el sueño y lo conoció

Aron Castillo es jujeño y por fin pudo conocer el Monumental este domingo en el partido de River Plate con Atlético Tucumán.

Las lágrimas de Aron al llegar al estadio para presenciar el partido de su equipo ante Atlético Tucumán, y sus imágenes dentro del Monumental, ya son virales. "Nos vamos a ver a River. Te vas conmigo a ver a River a Buenos Aires. Vas a conocer el Monumental", fue la promesa de su papá Iván días atrás.

La visita de Aron Castillo se logró gracias a algunos grupos de socios de River del norte, como La Previa de Jujuy y de La Banda del fondo de Salta, quienes integran la comunidad Somos River y cumplen sueños de hinchas, obra que se hace una vez al mes.

Embed

Así emprendieron en viaje vía terrestre rumbo a Buenos Aires donde el pequeño Aron Castillo disfrutaría de vivir un partido en su amado Monumental. "Hicimos 1.500 kilómetros y la vuelta vamos a meter otros 1.500 más para disfrutar este momento. Es increíble la emoción que se siente al entrar al Monumental”.

“Mi nene no parar de lagrimear, ja. Ojalá que esto sirva como ejemplo para que otros chicos puedan vivir esto, que es inolvidable", le contó a Olé Iván Castillo, el padre del niño que tiene 6 años y siempre soñó con estar en su segunda casa.

La comunidad la Previa de Jujuy en el Monumental.jpg
La comunidad la Previa de Jujuy en el Monumental.

La comunidad la Previa de Jujuy en el Monumental.

Aron Castillo llegó al Monumental con la camiseta 7 de Matías Suárez y una gorra con los colores de River. Pudo ver a su ídolo, Marcelo Gallardo, aunque sea de lejos, y cantó y alentó como uno más. Este 24 de abril quedará en sus retinas por siempre.

ARON CASTILLO - Conoció el Monumental

River Plate no pudo con Atlético Tucumán

El equipo de Marcelo Gallardo empató 1 a 1 con Atlético Tucumán, el último del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, y no pudo acercarse a la clasificación para los cuartos de final. Enzo Fernández, de penal, abrió el marcador y Ramiro Ruiz Rodríguez, de cabeza, selló la igualdad.

River está segundo con 23 puntos (mejor diferencia de gol que Newell's Old Boys) y Atlético Tucumán, que venía de perder 4-2 con Argentinos, está último con 7 unidades.

river 22 (1).jpg
River Plate empató en el Monumental

River Plate empató en el Monumental

El próximo compromiso de River será por la Copa Libertadores, cuando el próximo miércoles enfrente a Colo Colo, de Chile, por el tercer partido del grupo F, donde se dirimirán el primer puesto.

Lo siguiente del "Millonario" por Copa de la LPF será el sábado 30 de abril ante Sarmiento, en Junín. En tanto, Atlético Tucumán jugará en el José Fierro con Talleres, de Córdoba.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: