El 2019 se avecina como un año electoral movido y Morales se refirió al tema explicando que buscará la reelección. Al ser consultado por medios nacionales en medio de una visita a la planta de energía fotovoltaica en Cauchari sostuvo “Voy a intentar reelegir”.

Por otra parte sostuvo que es importante “Fortalecer el frente de Cambiemos” y afirmó que trabajarán para llevar adelante su reelección.

Entre los desafíos para Morales está el de instalar a la provincia como una "potencia energética" a través del funcionamiento de los parques Cauchari I, II y III, el establecimiento de Jujuy como un el polo turístico más importante del norte argentino.

En relación al cobro compensatorio en el gas, Morales se diferenció del oficialismo nacional afirmando que no comparte la medida adoptada y sostuvo “No comparto este tema porque las boletas ya venían muy elevadas”.

FUENTE: ambito.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario